Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: 221 euros con este cupón

Si estás buscando unos nuevos auriculares, en eBay, puedes encontrar los Sony WH-1000XM3 por 221,40 euros utilizando el código de descuento PILLALO. El envío, desde Italia, es gratuito.

Primeramente, destacar que estos auriculares podremos encontrarlos, prácticamente al mismo precio, en color plata y en color negro. En ambos casos, es imprescindible utilizar el cupón PILLALO antes de realizar el pago.

Se trata de un producto importado que cuenta con un año de garantía por parte de la tienda. Eso sí, es recomendable realizar el pago mediante PayPal. De este modo, en caso de devolución, nos abonarían los gastos de envío.

Diego Ricol recomienda: 221 euros con este cupón

Sony WH-1000XM3B – Auriculares de Diadema inalámbricos, Compatibile con Amazon Alexa – color negro

En cuanto a sus especificaciones, hablamos de unos auriculares inalámbricos (que también podremos utilizar con cable) que destacan por su tecnología de cancelación de ruido y su buena autonomía. Y es que su batería integrada es capaz de brindarnos hasta 30 horas de uso.

Cuentan con un diafragma fabricado en polímero de cristal líquido, conectividad Bluetooth, respuesta de frecuencia de 4 Hz a 40 kHz, NFC, funcionamiento pasivo y USB-C. Todo ello en sólo 255 gramos de peso.

En el análisis de los Sony WH-1000XM3 de Xataka encontrarás, además de una completa prueba, todas sus características y especificaciones al detalle.

Diego Ricol recomienda: 221 euros con este cupón

Precio oficial: 380€

Precio en otras tiendas:

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén