Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: 499 euros con este cupón

El la tienda Tuimeilibre, utilizando el cupón de descuento CrazyDays7, tienes un iPhone 7 de 32GB por sólo 499 euros. El envío, desde España, tiene un coste de 4,99 euros.

Hablamos de un descuento de 140 euros, respecto a la tienda de Apple, El Corte Inglés o Worten, y de más de 100 euros respecto a tiendas como MediaMarkt.

Además, contamos con 2 años de garantía en nuestro país y una rápida entrega desde España. Eso sí, el envío tiene un coste de 4,99 euros.

Para beneficiarnos de este descuento únicamente debemos aplicar el cupón CrazyDays7 antes de realizar el pago.

Diego Ricol recomienda: 499 euros con este cupón

En cuanto a especificaciones, pese a ser un dispositivo que lleva desde finales de 2016 en el mercado, puede seguir rindiendo a gran nivel gracias a su procesador A10 Fusion de 64 bits y a iOS 11 (actualizable, próximamente, a iOS 12).

Este iPhone 7 cuenta con una brillante (incluso bajo el sol) pantalla de 4,7 pulgadas con 3D Touch, lector de huellas, 32GB de almacenamiento y resistencia al agua.

Además, en el apartado fotográfico, tenemos un sensor de 12 megapixeles y apertura de f/1.8 con estabilizador óptico de imagen (OIS) que nos permitirá realizar unas fotos más que aceptables.

En el análisis del iPhone 7 de Xataka encontrarás una extensa prueba de este dispositivo. Y, en la web oficial de Apple, todas sus características y especificaciones.

Diego Ricol recomienda: 499 euros con este cupón

Precio oficial: 639€

Precio en otras tiendas:

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén