Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: Ahora, el Xiaomi Mi A1 de 64 GB en dorado, en Amazon sólo cuesta 178,91 euros

Aunque en tiendas importadoras de mercados orientales lo podemos encontrar a mejores precios, aquellos que, por el motivo que sea, prefieren comprar en el mercado nacional pueden hacerse ahora a un estupendo precio con el Xiaomi Mi A1 de 64GB. Por sólo 178,91 euros podrán estrenarlo comprándoselo a Amazon siempre que lo quieran en color dorado.

Estamos ante una excelente opción que, además es muy económica: para tener un gran smartphone no hay necesidad de irse a las gamas altas ni gastar enormes cantidades de dinero.

Por estos menos de 200 euros nos estaremos llevando un móvil con pantalla de 5,5 pulgadas, con procesador Snapdragon 625 de Qualcomm y con 4 GB de RAM nada menos.

Hablamos además de la versión con 64 GB de capacidad, espacio que, además, podremos ampliar mediante tarjetas Micro SD, pero no se quedan ahí sus especificaciones, ya que, por un lado, contamos con Android One para hacerlo un smartphone más interesante.

Y no sólo eso, tenemos sensor de huellas en la parte trasera, o doble cámara trasera de 12 Mp, así como una frontal de 5 Mp, y todo ello, en un cuidado cuerpo metálico.

Ayer mismo, teníamos este interesante smartphone en la propia Amazon a 213,35 euros, por lo que, comprarlo ahora (sin límite de tiempo, al menos conocido), nos va a suponer un ahorro de 34,14 euros, además de los gastos de envío, claro.

Tienes mucha más información en nuestro análisis en Xataka de Xataka y en la web oficial de Xiaomi.

Diego Ricol recomienda: Ahora, el Xiaomi Mi A1 de 64 GB en dorado, en Amazon sólo cuesta 178,91 euros

Precio oficial: 229€

Precio en otras tiendas:

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén