Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: En Oportunidades DIA, nos dejan las 49 pulgadas de la LG 49UK6300, por sólo 379 euros

¿Quieres renovar tu TV a un precio muy económico? Pues sólo tienes que aprovechar ofertas como la que nos pone a tiro Oportunidades DIA para la LG 49UK6300, una smart TV con con 49 pulgadas de diagonal que nos dejan por sólo 379 euros.

Un precio estupendo para una moderna smart TV que, como decimos, nos ofrece una respetable diagonal de 49 pulgadas y resolución 4K con los habituales modos HDR de mejora de contraste, sobre un panel LED.

Al ser smart, también contamos con conexión a internet, bien por cable Ethernet, bien por WiFi, con la que, gracias al sistema operativo WebOS, tendremos a nuestro alcance servicios como Netflix, Youtube, navegación web o apps de las de la tienda para dicho sistema.

También contaremos con sonido Ultrasurround con 20 W de potencia, tecnología LG ThinQ AI, que nos permite el control por voz y nos da compatibilidad con sistemas como Alexa o Google Assitant, y además de conectividad Bluetooth, WiFi, 3 puertos HDMI y un par de puertos USB, con los que grabar y reproducir sobreescalando a 4K.

Comprarla a hora en Oportunidades DIA nos supone un ahorro del 37%, unos 120 euros, ya que, anteriormente la tenían por 599. Además, no nos cobran nada por los gastos de envío.

Tienes más información en la web de LG

Diego Ricol recomienda: En Oportunidades DIA, nos dejan las 49 pulgadas de la LG 49UK6300, por sólo 379 euros

Precio oficial: 599€

Precio en otras tiendas:

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén