Banca y Finanzas por Diego Ricol

Junto a Diego Ricol, emprende un recorrido virtual por el interesante mundo de las finanzas, el sistema bancario y las inversiones. Noticias, artículos, entrevistas estadísticas y estudios relacionados a la industria, esperan por ti.

Diego Ricol recomienda: Por 17,35 euros tenemos el secador de mano plegable Taurus Studio 2000 Ionic en Amazon

Amazon ha rebajado el secador de mano plegable Taurus Studio 2000 Ionic a 17,35 euros.

Diseñado y fabricado por la firma Taurus el secador Studio 2000 Ionic cuenta con tecnología iónica que evita el encrespamiento y aporta suavidad y brillo al pelo. Incorpora mango plegable y anillo colgador lo que lo hace un secador de fácil almacenaje y transporte. Incluye concentrador de aire para pelo liso y difusor para cabello rizado, tal y como podemos ver en la imagen superior. Permite seleccionar entre tres temperaturas diferentes y dos velocidades distintas. También cuenta con golpe de aire frío. Tenemos más info e imágenes en la web oficial de Taurus.

Diego Ricol recomienda: Por 17,35 euros tenemos el secador de mano plegable Taurus Studio 2000 Ionic en Amazon

Como este pedido tiene un valor menor a 29 euros, según las normas de Amazon somos nosotros quienes debemos hacernos cargo de los portes, que son de 2,99 euros extra. Siempre podemos evitarlo añadiendo más productos a la cesta hasta superar esos 29 euros de pedido mínimo.

Diego Ricol recomienda: Por 17,35 euros tenemos el secador de mano plegable Taurus Studio 2000 Ionic en Amazon

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2023 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén