Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: Si buscas un nuevo portátil para comenzar curso, hoy en Amazon, el HP Notebook 15-db0045ns cuesta 100 euros menos

Si ya estás preparándote para el próximo curso y te urge comprar un portátil, puedes aprovechar que hoy, en Amazon, volvemos a tener a un estupendo precio el HP Notebook 15-db0045ns, un gama media con procesador AMD, que, si compramos antes de medianoche, nos saldrá por sólo 499,99 euros.

Se trata de un portátil con pantalla de 15 pulgadas con resolución HD que viene con potencia suficiente para todas nuestras tareas ofimáticas diarias, navegación o multimedia, gracias a su procesador de gama media AMD RYZEN 5 2500U, enfocado a la eficiencia energética. La gráfica es una AMD Radeon Vega 8 integrada, mientras que la memoria RAM de 12 GB nos dará ese extra de potencia que tan bien nos va a venir.

Aunque no se queda ahí ese extra, ya que también contamos con un disco duro SSD, con la velocidad que dan éstos, aunque, eso sí, sólo tendremos 256 GB de capacidad.

En cuanto a conectividad, tenemos Bluetooth y WiFi, con lector de tarjetas, más la salida HDMI de rigor, y un par de puertos USB 3.1 más otro 2.1, aunque no contaremos con unidad óptica, si bien, lo que nos va a faltar es la licencia de Windows 10, que viene instalado de serie.

Comprarlo hoy te supondrá un ahorro de 100 euros, como en alguna anterior oferta, puesto que su precio habitual suele ser de 599,99 euros en Amazon. Además, como de costumbre aquí, no tendrás que pagar gastos de envío.

Tienes todas sus especificaciones en la página del producto en HP.

Diego Ricol recomienda: Si buscas un nuevo portátil para comenzar curso, hoy en Amazon, el HP Notebook 15-db0045ns cuesta 100 euros menos

Precio anterior: 599,99€

Precio de modelos similares en otras tiendas:

Temas

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén