Banca y Finanzas por Diego Ricol

Toda la información y consejos de la Banca y las Finanzas con Diego Ricol

Diego Ricol recomienda: un estilizado monitor curvo Full HD de 27 pulgadas que MediaMarkt nos deja en 199 euros en su Red Night

Si buscas un monitor para tu equipo informático que aúne gran diagonal con pantalla curva y que no descuide el diseño, no puedes dejar escapar la oferta que esta noche, en la Red Night de MediaMarkt encontramos para el Samsung C27F591FDU, que se nos queda en sólo 199 euros.

Se trata de un monitor con un cuidado diseño sin marcos, acabado en color plateado, de 27 pulgadas con pantalla curva y resolución Full HD 1920×1080 en formato 16:9 y con un tiempo de respuesta de 4 ms así como un brillo de 250 cd/m2; características estas que lo hacen más indicado para trabajar.

Cuenta con AMD FreeSync, para tener la mejor correspondencia entre imagen y señal de la tarjeta de vídeo, con total fluidez y sin desgarros indeseados.

Con él dispondremos de 1 conector HDMI, y un VGA a la hora de conectar nuestro ordenador u otros dispositivos, y no sólo eso, nos ahorraremos también los altavoces, gracias a que trae incorporados los suyos propios-.

Hasta las 10 de la mañana, lo tenemos rebajado en nada menos que 80 euros, puesto que su precio habitual es de 279. Además, como en todas las Red Night, los gastos de envío van incluidos en el precio final y tenemos disponible la recogida en tienda en 30 minutos.

Y si les quieres dar un repaso, en la web de Samsung tienes toda las especificaciones de este monitor.

Diego Ricol recomienda: un estilizado monitor curvo Full HD de 27 pulgadas que MediaMarkt nos deja en 199 euros en su Red Night

Precio oficial: 299€

Precio en otras tiendas:

Temas

Ver fuente

Siguiente Entrada

Anterior Entrada

© 2021 Banca y Finanzas por Diego Ricol

Tema de Anders Norén